Inicio

Sectores

Desarrollo Rural

APDI Group ha desarrollado y sigue desarrollando estrategias de crecimiento y desarrollo en el ámbito rural, siguiendo el segundo de los pilares que constituye la Política Agrícola común (PAC) de la Unión Europea. Esta política está respaldada hasta 2027 por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) que parte de los Next Generation EU, los fondos de recuperación para hacer frente a los retos surgidos después de la pandemia de la COVID-19.

Además, APDI Group trabaja de la mano con Ayuntamientos de localidades rurales como el Excmo. Ayuntamiento de Purchena y el Excmo. Ayuntamiento de Albuñol. Junto a estas localidades hemos trabajado en la presentación de licitaciones y proyectos de la Unión Europea para el desarrollo económico y cultural de áreas rurales y en regiones con problemas de despoblación y envejecimiento. 

Uno de nuestros proyectos más reconocidos en el sector del desarrollo rural es Local Leadership for European Rural and Small Cities cuyo principal objetivo es el desarrollo de acciones estratégicas para mejorar la conciencia y la formación de personas de las comunidades rurales con el fin último de transformarlos en líderes en innovación social en las zonas rurales siguiendo el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En nuestra web de formación se encuentra la información sobre los cursos gratuitos que ofrecemos, todos ellos con certificados del Ministerio de Trabajo y el SEPE. ¡Amplía competencias en diferentes campos y destaca en el mercado laboral!

Resumen

Desarrollo Rural

En regiones con problemas de despoblación y envejecimiento

Fondos de Recuperación

Para hacer frente a los retos surgidos post-pandemia

¿Quieres obtener más información?

contactanos
Este sitio web utiliza cookies y solicita tus datos personales para mejorar tu experiencia de navegación.
Abrir chat
1
Hola 👋 Si tienes alguna duda, puedes escribirnos por aquí!