Inicio

Sectores

Educación

En APDI Group contamos con un gran número de profesionales, técnicos y expertos que trabajan con el único objetivo de diseñar y realizar actividades educativas de calidad. Se ofrece una gran cantidad de cursos estándar, certificados y capacitaciones potenciales, pero APDI también ofrece planes de capacitación personalizados para instituciones y organizaciones públicas y privadas.

Además, gestionamos proyectos Erasmus+ organizando las prácticas, cursos de idiomas, alojamiento y visitas culturales para los estudiantes. Contamos con una larga trayectoria en diferentes Proyectos Europeos de Movilidad, Programas Erasmus+, Acción Clave 1 (KA1) y Acción Clave 2 (KA2). Gracias a nuestra experiencia y centros podemos ofrecer Certificaciones Europeas, Workshops, Visitas Profesionales, Cursos de Formación y Visitas Educativas.

APDI Group forma docentes comprometidos con la educación personalizada y la acción tutorial. Somos innovadores en el uso de metodologías, capaces de realizar un análisis reflexivo y personal sobre el proceso educativo y todos los elementos que en él intervienen; siempre enmarcados en su entorno social, cultural y temporal. Además, ofrecemos cursos de formación en el ámbito de la Economía Social.

El compromiso de APDI con los métodos de formación en línea ha demostrado resultados sobresalientes. Actualmente ofrece servicios de consultoría multimedia orientados a desarrollar el contenido de los cursos, junto con las necesidades de los clientes. APDI asegura la calidad del diseño, desarrollo, adaptación, implementación y seguimiento de los procesos necesarios para acometer proyectos de formación online (e-learning). Los contenidos se desarrollan bajo la premisa de “aprender haciendo” sobre la base de una metodología práctica. 

APDI tiene experiencia en la gestión, creación e implementación de programas de formación como el Máster en Competencias Pedagógicas e Innovación Educativa que tiene en Centroamérica en colaboración con la UNIR y la Secretaría de Educación de Honduras. Está dirigido a docentes de cualquier área del conocimiento que estén desarrollando o deseen desarrollar su carrera profesional como docentes, y quieran profundizar en sus conocimientos pedagógicos, fundamentos didácticos y metodológicos para realizar su trabajo con criterios de calidad, eficacia, implicación y profesionalidad.

Destaca en el sector de la educación el proyecto Erasmus + EnForSe. El principal logro de este proyecto es crear lazos y construir puentes culturales a través de personas mayores de diferentes países europeos gracias al aprendizaje y la comunicación en inglés aplicando el método Montessori. Este proyecto introdujo el método Montessori a una serie de profesores y formadores de adultos en el campo del aprendizaje de idiomas tanto para adultos como para jóvenes.

En nuestra web de formación se encuentra la información sobre los cursos gratuitos que ofrecemos, todos ellos con certificados del Ministerio de Trabajo y el SEPE. ¡Amplía competencias en diferentes campos y destaca en el mercado laboral!

Resumen

Cursos

Con certificados oficiales y profesionales

Proyectos Erasmus+

Movilidad, KA1 y KA2

Formación online

Metodología "Aprender haciendo"

¿Quieres obtener más información?

contactanos
Este sitio web utiliza cookies y solicita tus datos personales para mejorar tu experiencia de navegación.
Abrir chat
1
Hola 👋 Si tienes alguna duda, puedes escribirnos por aquí!